Gira con Pullmantur en Trelew y Madryn

La semana del 12 de agosto, junto a Cruceros Pullmantur, Top Dest estuvo capacitando a las Agencias de Viajes de la ciudad de Trelew y Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.

Durante algunos días, varios agentes de viajes recibieron la visita en sus Agencias, donde pudieron ver los detalles del servicio de la naviera y la variedad de itinerarios que brindan tanto por el caribe, desde la ciudad de Colón y Cartagena, como por los destinos de Europa y destinos exclusivos como Dubai e Islandia, entre otros, para lo que resta del año, como también para toda la temporada 2020.

Para finalizar, el ultimo día se realizó una cena de agasajo para los Agentes de Viajes, que tuvieron la posibilidad de tener más herramientas de ventas para sus pasajeros, según sus diversas necesidades y presupuestos. Cruceros Pullmantur junto a Top Dest ofrece una alianza estrategica para combinar circuitos terrestres como también otras opciones de la misma naviera en varios de los destinos, combinándolos con actividades para todas la familias, parejas y grupos de amigos.

 

 

Escriba un comentario

Notas Relacionadas